Pautas para envío de resúmenes trabajos

El coloquio habilita la posibilidad de que los miembros de la RIIED presenten comunicaciones sobre estudios e investigaciones sobre la evaluación de la docencia en el ámbito de la educación superior, universitaria o no universitaria, en cualquiera de los ejes temáticos propuestos.

También es posible proponer la organización de talleres en la temática y ateneos de discusión de investigación que serán programados en los espacios de sesiones paralelas del Coloquio.

La presentación de resúmenes y propuestas de talleres y ateneos –y posteriormente de las comunicaciones-debe realizarse al Comité Académico (riied2019@untref.edu.ar).

Resúmenes

Los resúmenes deben contener:

Título del Trabajo.

Autoría: Nombre y apellido de cada autor, referencia institucional y correo electrónico / máximo: 3 autores (en caso de ser más de tres autores, incluir una justificación).

Resumen: hasta 300 palabras.

Palabras claves: incluir hasta 5 palabras claves.

Formato: Word - Interlineado 1,5 - fuente Times New Roman 11.

Propuestas de talleres o ateneos

Los resúmenes deben contener:

Título de la propuesta de Taller/Ateneo

Responsable/s: Nombre y apellido de lxs responsables, referencia institucional y correo electrónico.

Síntesis descriptiva: hasta 500 palabras.

Palabras claves: incluir hasta 5 palabras claves.

Formato: Word - Interlineado 1,5 - fuente Times New Roman 11.